Red de Laboratorios de Innovación Ciudadana

La Red de Laboratorios de Innovación Ciudadana de Iberoamerica está compuesta por instituciones e iniciativas que se configuran como espacios para la experimentación, abiertos, colaborativos y no competitivos, donde los ciudadanos trabajan directamente en el diseño y desarrollo de proyectos que abordan los desafíos específicos de sus propias comunidades.

Desde el proyecto de Innovación Ciudadana de la SEGIB acompañamos la conceptualización, implementación o internacionalización de diferentes tipos de laboratorios ciudadanos por toda nuestra región.

La Red es abierta, y tiene una dimensión Iberoamericana, cuyo principal objetivo es la promoción de un espacio para el intercambio de experiencias, transferencia de conocimientos y para 2018 iniciar un programa de movilidad entre los laboratorios que la integran.

 

email

This post is also available in: EN, PT

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para poder mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR